Hurlingham: Mirá cómo
- Publicidad -

Hurlingham: Mirá cómo avanza la pavimentación de Pedro Díaz. Desde el año pasado se llevan a cabo obras en la arteria que conecta el Camino del Buen Ayre con la Ruta Provincial Nº 4.

Hurlingham: Mirá cómo avanza la pavimentación de Pedro Díaz. La obra incluye la reparación de toda la traza, con una inversión de más de $145 millones de pesos.

La intervención comprende distintos trabajos de bacheo de hormigón y sellado de juntas. Además, prevé el bacheo integral de esta calle que va desde la Avenida Vergara hasta El Chasque.

La reparación implica aproximadamente 5.500 metros lineales y abarca 19.700 metros cuadrados.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También se construirán nuevos cordones cuneta para la puesta en valor del entorno urbano y la mejora del escurrimiento de aguas pluviales y se incluye la construcción o reconstrucción de veredas y la reparación de conexiones domiciliarias de agua, entre otras tareas adicionales.

Además, fueron enviados 4 proyectos de obra al gobierno provincial para la reposición de luminarias, bacheo y obras viales y mejoramiento del servicio de infraestructura del Hospital San Bernardino.

Reposición de 187 luminarias: Consistirá en la puesta en valor del parque lumínico de la ciudad colocando postes de nueva tecnología para cubrir el 100% de la iluminación en calles y espacios públicos. La inversión será de 42 millones y medio de pesos.

Bacheo y Obras Viales: Saneamiento de vías de tránsito con relleno y pavimento de hormigón simple o carpeta asfáltica para mantener las calles que conectan la ciudad y mejorar la movilidad de nuestros vecinos. La inversión será de 157 millones y medio de pesos.

Reacondicionamiento de servicios de infraestructura del Hospital San Bernardino: Reconstrucción y reorganización de la sala de máquinas para asegurar su buen funcionamiento a las áreas dependientes como Quirófano, sala de Rayos X, Tomógrafo, Laboratorio y Gases Medicinal

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -