En Ituzaingó pavimentarán
- Publicidad -

En el marco del plan de obras en los barrios La Esperanza y El Fortín, en Ituzaingó pavimentarán más de 25 cuadras. Entre ellas, comenzó la colocación de pavimento flexible en la calle Camerucci, desde Almagro hasta República del Salvador.

En Ituzaingó pavimentarán más de 25 cuadras ¿Cuáles son? Los trabajos incluyen la intervención realizada en San Fernando entre Tel Aviv y República del Salvador, y contempla la próxima pavimentación de más de 25 cuadras.

Además aquí avanzan las obras de la nueva Clínica Veterinaria Municipal y del Centro de Diagnóstico Municipal, que formarán parte del nuevo Polo Sanitario San Alberto.

El CeDiM estará ubicado en Pringles y Ecuador y brindará servicio de imágenes y laboratorio, radiología digital, ecografías 4d, mamografías y electrocardiogramas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, la obra se complementa con un área de rayos x, salas de extracción, baños para personas con discapacidad y un depósito de residuos patógenos.

La planificación de esta obra formará parte y articulará con el servicio sanitario que ofrece el municipio en los distintos barrios, mediante los CAPS (Centros de desarrollo de atención primaria de la salud).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -