Tristeza en el Hospital
- Publicidad -

Tristeza en el Hospital Posadas tras la muerte de Omar Sulca Cedeño, un joven médico que fue residente de Clínica Médica en 2016 y 2017, y luego residente de Neurología y Jefe de Residentes hasta agosto de 2021.

Tristeza en el Hospital Posadas: Desde el nosocomio comunicaron la noticia con dolor a través de sus redes sociales y lo describieron como un «excelente compañero, residente y médico, sus compañeras y compañeros lo recuerdan con calidez».

«Siempre bien predispuesto al trabajo, buscando siempre mejorarse como profesional, y ayudando en todo momento a cada persona que lo necesitaba», continuaron.

En la actualidad, se desempeñaba como fellow de neuroimágenes en el hospital donde extendieron sus condolencias a su familia, amigos, y los acompañamos en este difícil momento.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Simplemente gracias por este paso por la tierra gracias por su profesiónalismo y amor a su labor que Dios consuele los corazones de la familia gracias por dar tanto y perdón por recibir tan poco. Buen viaje doc», expresó Martín de Moreno.

«Mucha tristeza !! Omar siempre impecable y respetuoso .te vamos a extrañar«, sumó Vanesa.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -