Inscripción para la
- Publicidad -

Inscripción para la Policía 2022: Anunciaron cambios en las inscripciones, que aun están abiertas, y podrán inscribirse jóvenes que aún tengan 17 años. Mirá todo lo que tenés que saber.

Inscripción para la Policía: El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires anunció cambios para los requisitos de ingreso a la carrera policial.

Ahora, se permitirá el ingreso de aspirantes a cadetes de 17 a 29 años. Eso sí, los aspirantes de 17 años de edad, deben cumplir los 18 años de edad hasta el 30 de junio inclusive. En el caso de los aspirantes de 29 años de edad, los tienen que haber cumplido antes del 1° de julio de este año.

Como parte de las flexibilizaciones, se autorizará con carácter excepcional el ingreso de aspirantes a cadetes que adeuden materias del último año del nivel secundario, las cuales deberán ser aprobadas antes de la fecha de finalización del curso.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En este sentido, aclararon que la no aprobación de las materias dará lugar a la exclusión.

¿Cómo anotarse? Los interesados pueden acceder a www.mseg.gba.gov.ar

Requisitos formales para la inscripción:

  • Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
  • Tener entre 17 y 29 años de edad.
  • Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
  • Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación. El límite máximo de edad previsto en el inciso b) podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento.
  • Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.

Para acceder al formulario de inscripción podés ingresar en: https://ingreso.mseg.gba.gov.ar/index.aspx

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -