Alerta por estafa
- Publicidad -

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) emitió una alerta por estafa tras recibir una denuncia de un consumidor, y realizar una posterior investigación.

Alerta por estafa: La ANMAT descubrió un lote falso de la conocida mayonesa Natura que, a simple vista, era idéntica a la original.

Pero ¿Cómo detectar la original de la trucha y no caer en la estafa?

El organismo señaló que se trata del producto «Mayonesa reducida en valor lipídico libre de gluten sin tacc«, de la marca Natura, cuyo nombre de fantasía es mayonesa con jugo de limón.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Alerta por estafa

Tras descubrir esto, se retiró del mercado todo el lote debido a que «no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado».

Esta irregularidad significa un riesgo para la salud de las personas.

Para detectarlo hay que saber que el producto falsificado tiene una diferencia en las fotografías frontales de los alimentos que aparecen en el empaque.

La mayonesa original de Natura presenta una imagen de una pechuga de pollo con rodajas de limón y tomate en la base del plato, el producto falso mostraba medio tomate, rabanitos, huevos y camarones.

Cabe destacar que la empresa se pronunció al respecto, y señaló: «¡Buen día! Descubrimos un lote falsificado de Mayonesa Natura e inmediatamente dimos aviso a las autoridades correspondientes. Únicamente ese lote falso es lo que está prohibido para su consumo y distribución, pero vas a poder seguir encontrando la Mayonesa Natura original en tu negocio de siempre».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -