Vecina de Hurlingham llegó
- Publicidad -

Vecina de Hurlingham llegó a Canal 13 para ser parte del programa «Bienvenidos a bordo», que actualmente es conducido por Laurita Fernández, donde participó de la Puerta de los parecidos.

Vecina de Hurlingham llegó a Canal 13 tras asegurar que en las redes sociales le dicen que es parecida a una mujer muy famosa de Argentina, pero ¿De quién se trata?

Jessica fue recibida por Laurita Fernández, que se encuentra reemplazando a Guido Kaczka, quien le preguntó si alguna vez se hizo pasar por esta famosa, a lo que la vecina dijo que no, pero afirmó: «Me dicen en redes, en Instagram (que me parezco) depende la foto».

Una de las azafatas afirmó que vio el parecido por «el pelo, la nariz y tiene mucho en la cara», mientras que otra arriesgó: «La mujer de Macri, Juliana Awada», pero no. Se trataba de otra famosa.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Se me viene esa persona que para mi es», aseguró la conductora y preguntó: «Si digo L-Gante ¿Estoy cerca? Si digo María Becerra ¿Estoy cerca? Si digo Sebastián Yatra ¿Estoy cerca? Si digo Lali Esposito ¿Estoy cerca? ¿Quién sos?»

«Tini«, respondió Jessica. «Es Martina Stoessel«, reafirmó Laurita en referencia al parecido con la cantante y ex actriz de Violeta, conocida por éxitos como «Mienteme» y «Bar«.

Vecina de Hurlingham llegó

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -