Sólo en Hurlingham
- Publicidad -

Sólo en Hurlingham: Se viralizó una llamativa imagen en las redes sociales donde se veía un sillón de dos cuerpos en una parada de colectivo. Los comentarios no tardaron en llegar y la popularidad fue tal que incluso la gente se acercó para sacarse fotos.

Sólo en Hurlingham: La imagen publicada por Leonell Saldaña se compartió más de 800 veces y fue celebrada por cientos de personas que celebraron la originalidad de quien tuvo la idea de colocar allí el asiento, aunque se desconoce su identidad.

«Que elegancia la de Francia. Jajaja me muero ahora se va a poder esperar el colec con estilo», comentó una usuaria, mientras que otra opinó: «Que asco, ni para los perros. Una baranda debe tener».

Sin embargo, el lunes 18 de enero a la noche una nueva imagen del mismo usuario sorprendió: El sillón ubicado en Coraceros y Pedro Díaz brillaba por su ausencia. Alguien se lo llevó y la parada de colectivo volvió a estar vacía como siempre.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Sólo en Hurlingham

Otra de las vecinas consideró: «Che pero duro bastante. Estaba desde el sabado pero de la mano de enfrente y parado justito al lado de la parada. Y bueno ayer lunes aparecio ahi de asiento para esperar el bondi jajaja»

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -