¿Se extiende el vencimiento
- Publicidad -

¿Se extiende el vencimiento del registro? Según la Disposición N° 54-21 se han establecidos dos extensiones en las prórrogas de Licencias Nacionales de Conducir emitidas por la Provincia de Buenos Aires.

¿Se extiende el vencimiento de la Licencia de Conducir? La respuesta es sí, y los plazos son los siguientes:

– Licencias 2020: Prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, emitidas por la Provincia de Buenos Aires, que hayan operado entre el 15 de febrero de 2020 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el término de veinticuatro (24) meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos; rectificando el plazo establecido oportunamente mediante Disposición N° 28/21.

– Licencias 2021: Prorrogar los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir, emitidas por la Provincia de Buenos Aires, que hayan operado u operen entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre inclusive del mismo año, por el término de dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha original impresa de sus respectivos vencimientos; rectificando el plazo establecido oportunamente mediante Disposición N° 28/21.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que estas medidas fueron tomadas en el marco de la emergencia sanitaria de la provincia de Buenos Aires a causa del Covid-19, y con la finalidad de evitar la aglomeración de personas en los centros emisores de licencias.

Además, aclararon que los duplicados pueden circular con la Licencia digital, de Mí Argentina: https://www.argentina.gob.ar/miargentina

¿Qué más podés hacer en Mi Argentina?

  • Consultar tus documentos en formato digital.
  • Ver tu licencia de conducir, la cédula de tu vehículo y los datos de radicación.
  • Conocer cómo hacer los trámites del Estado Nacional
  • Obtener el Certificado de Vacunación

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -