Casos de coronavirus en
- Publicidad -

Casos de coronavirus en Morón. Según informó el municipio, desde del viernes 7 de enero hasta hoy, se notificaron 3165 casos positivos de coronavirus, que llevan el número de confirmados a 49,195 personas desde el inicio de la pandemia.

Casos de coronavirus en Morón ¿Cuántos recuperados hay? Llegaron a 42.316 moronenses los recuperados. Durante la última semana no se registraron nuevos fallecimientos, por lo que el número total de decesos desde el comienzo de la pandemia sigue siendo 1.315.

¿Cómo están los vacunados? Desde el viernes se vacunaron 26.635 vecinos, llegando a un total de 734.793 vacunas suministradas en el partido hasta la fecha.

De ese número, 338.679 corresponden a la primera dosis, 304.529 de la segunda y 91.595 de terceras dosis.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cuáles son los puntos de testeo en Morón?

  • Unidad Sanitaria de Vías Respiratorias, en General Machado 778, en Morón. El horario de atención será de lunes a viernes desde las 8 de la mañana.
  • Hospital Posadas, en Arturo Illia y Marconi, en El Palomar
  • Hospital Güemes, en Rivadavia al 15000, en Haedo.
  • Plaza de los Inmigrantes, ubicada en San Nicolás al 1800, en Castelar norte desde las 9.
  • Plaza Manzanar, en Santiago del Estero y Ruy Díaz. Lunes a viernes, a partir de las 9.30 y hasta agotar los cupos disponibles. En caso de lluvia, el punto de testeo funcionará en Tierra Del Fuego 1333, Morón sur.
  • Hospital Municipal de Morón, en Rodolfo Monte 848, permanecerá abierto todos los días desde las 9 de la mañana.

En todos los casos, los exámenes se realizarán por orden de llegada y hasta agotar los kits de testeos disponibles. En cuanto a los hisopados, se priorizará a quienes posean algunos de los síntomas compatibles con Covid-19.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí