Cambios en el Tren
- Publicidad -

¿Cuáles son los cambios en el Tren Sarmiento? Por obras, del 10/1 al 31/1 entre Merlo y Moreno los trenes circularán con menos frecuencia.

Cambios en el Tren Sarmiento: Además, desde el 3/1 al 31/1 la estación Floresta va a estar cerrada. Por otra parte, hasta nuevo aviso, las barreras de los cruces Chile, Pastor Obligado, Soler, Güemes, y Monte Agudo, ubicados en Ramos Mejía y Haedo, y también los cruces de San Martín, Belgrano y 9 de julio, ubicados en Morón, se accionarán en forma manual mientras son reparadas.

El nuevo cronograma de horarios es el siguiente:

Cambios en el Tren
Cambios en el Tren

También podés ver los horarios haciendo Clic Aquí.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que el horario correspondiente a los sábados, domingos y feriados está pendiente de actualización, a la brevedad será subido.

El San Martin y el Sarmiento son dos de las líneas de trenes metropolitanos más importantes, y se está llevando una obra para conectar ambos recorridos.

Las obras se dividen en etapas y en la primera se coloca un cercado perimetral de 800 metros. Además, se colocan 1.800 metros de rejas perimetrales sobre los bloques del new jersey en cercanías de la estación El Palomar.

También se avanza en la confección de pliegos para la obra de cerramiento en el tramo que todavía está abierto.

La obra les permitirá llegar desde Haedo hasta Retiro en poco tiempo. Además, incluye la construcción de dos apeaderos, ubicados en Gaona Rosales.

Los trabajos tienen un plazo de 12 meses y una vez concluida, se podrá prestar un servicio local entre Haedo Caseros, con conexión, en una segunda instancia, con la universidad de La Matanza.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí