Siete incendios en
- Publicidad -

Siete incendios en 24 horas. Bomberos de Ituzaingó advirtieron por el incremento de incendio a causa de las altas temperaturas. Los Voluntarios se encuentran trabajando más que nunca y piden a los vecinos que tengan precaución.

Siete incendios en 24 horas que debieron ir a asistir desde el Cuerpo de Voluntarios de Ituzaingó. Las altas temperaturas provocaron el incendio de cables en la calle Peredo y de pasto en la calle Alsina y Del Cabestro.

Luego hubo un incendio en un puesto de comida en Camino de la Ribera y Autopista del Oeste, más tarde un incendio de un árbol.

A las 17:45 una unidad a cargo del Suboficial Federico Laprovita salió en colaboración con Bomberos de La Matanza y a la medianoche salieron nuevamente por incendio de pastizales a la calle Nicolás Repetto y Ramírez.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luego fueron llamaron por un incendio en una vivienda que se produjo a las 2 de la mañana al que acudieron dos unidades.

Por ello destacaron la importancia de contar con un extinguidor, tanto en los vehículos como en los domicilios. Los mismos se pueden adquirir en el Cuartel Central, Martín Fierro 4621 o Destacamento Centro Concejal Rosso (ex Mallorca) 1765.

Para comunicarse con los Bomberos los teléfonos son 4621 2222 y 4458 5000, las 24 horas los 365 días del año.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí