Desvíos en Hurlingham
- Publicidad -

Mirá los desvíos en Hurlingham: ¿Qué calles son? Desde el Municipio informaron que a causa de trabajos de repavimentación habrá modificaciones en el tránsito de la localidad.

Mirá los desvíos en Hurlingham: ¿Qué calles se afectan? A causa de trabajos en las calles Potosí y Dolores de Huici, se van a estar realizando desvíos en algunas calles. Los cambios se pueden ver en el siguiente mapa:

Desvíos en Hurlingham

La inversión total es de $50.000.000 para poner hormigón en las calles que interceptan con Villegas. Además ya se pavimentó la calle Uspallata, entre C. Bernardi y Centenera.

Sin embargo, si de obras hay que hablar, una de las más grandes es la construcción del nuevo Polideportivo ubicado en la intersección de Don Cristóbal y Aristizábal.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Se estima que el estadio cubierto tendrá capacidad para 3000 personas con cancha de básquet, handball y vóley con gradas y contará con pileta climatizada.

En el Poli de Vergara y Paso Morales construyen un centro de salud con el objetivo de ampliar la cantidad y la calidad de propuestas y actividades de competencia y de esparcimiento.

Allí las obras contemplan la construcción de una nueva cancha para el desarrollo de deportes de playa y de un sector recreativo con canchas de tenis de mesa y fútbol tenis; la incorporación de columnas y luminarias nuevas en el playón y en la pista de atletismo, y la construcción de un sector de buffet.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí