Cortan otra vez Jauretche
- Publicidad -

Cortan otra vez Jauretche como sucedió el año pasado durante varios meses. La causa es que continúan las obras que se realizan de a tramos y aun quedaba un sector sin intervenir.

Cortan otra vez Jauretche, en este caso desde hoy jueves 13 de enero, aunque no detallaron fecha de finalización.

El corte se realizará en el tramo entre Tte. Gral. Pablo Ricchieri y Remedios de Escalada, por lo que los desvíos se realizarán por Sargento Salazar y Avenida Gdor. Vergara para el tránsito pesado y por calles internas para el tránsito liviano tal como lo muestra el mapa:

Cortan otra vez Jauretche

Por las obras de renovación y repavimentación hubo cortes en Av. Jauretche, la principal calle comercial de Hurlingham, desde el 30 de junio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El primer tramo del corte se extendió desde Pablo Ricchieri hasta Cinco Esquinas y el segundo desde la Estación de Hurlingham hasta Roca en Rubén Darío.

En su momento, los comerciantes habían pedido el apoyo de los vecinos para mantener sus ventas ante el cierre de la principal calle comercial de la localidad se encuentra cerrada e incluso habían presentado un petitorio para que las obras se realizarán en verano, cuando la gente se va de vacaciones y hay menos movimiento.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí