¿Cómo será la combinación
- Publicidad -

¿Cómo será la combinación de los trenes? Los trabajos ya llevan dos meses y tienen por objetivo conectar las estaciones Caseros y Haedo. Para ello se realizan obras en las vías y la remoción de tierras.

¿Cómo será la combinación? El San Martin y el Sarmiento son dos de las líneas de trenes metropolitanos más importantes, por lo que se trata de una mega obra con grandes beneficios para los usuarios.

Las obras se dividen en etapas y en la primera se coloca un cercado perimetral de 800 metros. Además, se colocan 1.800 metros de rejas perimetrales sobre los bloques del new jersey en cercanías de la estación El Palomar.

También se avanza en la confección de pliegos para la obra de cerramiento en el tramo que todavía está abierto.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Como gran parte de las obras ferroviarias, están prevén también la recuperación del espacio público, el mantenimiento de las plazas de juegos y del corredor aeróbico de Derqui con más iluminación.

La obra les permitirá llegar desde Haedo hasta Retiro en poco tiempo. Además, incluye la construcción de dos apeaderos, ubicados en Gaona Rosales.

Los trabajos tienen un plazo de 12 meses y una vez concluida, se podrá prestar un servicio local entre Haedo Caseros, con conexión, en una segunda instancia, con la universidad de La Matanza.

Por otra parte, volvió el servicio nocturno al Tren San Martín: la última prestación se despachará a las 23:45 desde Retiro mientras que la primera del día siguiente será a la 1:30, brindando servicio durante toda la jornada.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -