Emoción: Nena de
- Publicidad -

Emoción: Nena de Hurlingham perdió su muñeca y ¿Qué pasó? El 6 de enero, día en que llegan los Reyes Magos, Verónica subió un posteo en Facebook en el que señalaba que su hija había perdido nada más y nada menos que su regalo.

Emoción: Nena de Hurlingham perdió su muñeca y un vecino la sorprendió. «Hola, mi nena perdió su muñeca Barbie en la esquina del monito o por Aconcagua y Bocayuba, es su regalito de reyes. SI alguien la encontró que se comunique conmigo», había compartido en sus redes.

Horas más tarde, sorprendió al compartir lo que había pasado: Un vecino se había solidarizado con la niña y le había regalo tres muñecas a falta de una.

«Gracias al vecino Gabriel Sangiuliano y familia por su hermoso gesto para con mi hija,ella feliz con sus Barbies!!! La familia de muy buen corazón,le regalo esas muñecas a Martu,no es la que perdió!», celebró en la red social.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los vecinos se sorprendieron al ver el gesto del hombre y comentaron: «Que genios !! Cuanta falta le hace a este mundo mucha mas gente asi !»; «Aguante la gente así carajo!!!!».

Quienes también fueron sorprendidos en Reyes, fueron los niños del Hospital Posadas ya que el Grupo Especial de Operaciones Federales de la Policía Federal Argentina se disfrazó de Melchor, Gaspar y Baltazar y llevaron los regalos para los pequeños.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -