Piden la solidaridad de
- Publicidad -

¿Por qué piden la solidaridad de Ituzaingó? Desde la Carrera de Nahuel y Peluquitas de Nahuel hicieron pelucas oncológicas y necesitan colaboración para poder trasladarlas.

Piden la solidaridad de Ituzaingó para ayudar a pacientes oncológicos. Durante el 2021 se juntó mucho cabello para realizar las peluquitas y ahora deben llevarlas a la localidad de 9 de Julio Pcia de Bs .As.

«Si alguno de nuestros amigos viaja y tiene la posibilidad de acercar las cajas nos avisa por favor. El taller está esperando esto tan valioso, que sacará muchas sonrisas en medio de la tormenta», explicaron desde La Carrera de Nahuel.

Para colaborar pueden comunicarse al 1133223768 o con este link: https://www.facebook.com/lacarreradenahuel.com.ar/

- SUSCRIBITE GRATIS -

Sobre la Carrera de Nahuel

María de los Ángeles Suarez es mamá de Nahuel Roldan, ex paciente del Hospital de Niños Pedro de Helizalde. En el año 2006 fue diagnosticado de leucemia linfoblástica aguda LLA cáncer en la sangre.

Luego de un año de tratamiento con buenos y malos momentos Nahuel falleció.

«El deporte siempre estuvo presente en mi vida, no a nivel profesional, pero como amateur lo aprendí a amar. Las carreras de larga distancia me ayudaron en momentos muy duros, y en este momento más que nunca sigo corriendo, me sirve como terapia para intentar continuar», explicó María de los Ángeles en su página en referencia al nacimiento de esta iniciativa.

Fue entonces que junto con su familia llegaron al hospital para ofrecer unos minutos de distracción a los niños que luchan contra esta enfermedad, María los llama “PEQUEÑOS GUERREROS DE LA VIDA”.

Con el tiempo en una segunda etapa se sumaron un grupo de amigos, familiares de otros pacientitos oncológicos y también un grupo de profesores, unieron esfuerzos y lograron organizar un día de entrenamiento y de concientización.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -