Coronavirus en Morón hoy
- Publicidad -

Coronavirus en Morón hoy 7 de enero: Desde el 31 de diciembre se notificaron 2911 casos positivos de coronavirus, que llevan el número de confirmados a 46.030 personas desde el inicio de la pandemia.

Coronavirus en Morón hoy 7 de enero: Al día de la fecha hay 41.612 recuperados luego de contabilizarse 586 altas médicas en la última semana y ningún fallecido.

De esta forma, el número total de decesos desde el comienzo de la pandemia asciende a 1.315.

La vacunación ayudó a disminuir el porcentaje de mortalidad y desde el viernes 31 de diciembre se vacunaron 20.512 vecinos y vecinas, llegando a un total de 708.104 vacunas suministradas en el partido hasta la fecha (334.349 de la primera dosis, 300.434 de la segunda y 73.321 de terceras dosis).

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, ya están disponibles los siguientes puntos de testeo desde las 9hs. hasta agotar cupos disponible:

  • Plaza de los Inmigrantes, de lunes a viernes.
  • UGC6 de Morón sur, de lunes a viernes.
  • Hospital Municipal de Morón, de lunes a lunes

Cabe destacar que ya está disponible la tercera dosis libre para personas mayores de 60 años, personal de salud y personas inmunocomprometidas.

Por otra parte, los contactos estrechos ya no deben hisoparse. La medida la anunciaron desde el Gobierno Nacional para no saturar el sistema sanitario.

De esta forma ya no se recomienda ir a hisoparse en caso de haber tenido un contacto estrecho de Covid-19 y la indicación es aislarse 5 o 10 días, según cada caso y luego darse el alta sin necesidad de un test.

Deberán aislarse 5 días en caso de estar vacunado con dos dosis, o 10 en caso de no tener el esquema completo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -