Servicio reducido en
- Publicidad -

Enterate cómo será el servicio reducido en el Sarmiento: Las modificaciones serán desde el sábado 8 y hasta el 31 de enero, los cuales circularán con un diagrama especial.

Mirá los cambios por el servicio reducido en el Sarmiento. El motivo será debido a los trabajos de reacondicionamiento integral del puente Reconquista en Paso del Rey.

Los cambios serán en los trenes eléctricos de la línea Sarmiento entre Merlo y Moreno, es decir que los servicios prestarán su diagrama habitual entre Once y Merlo y desde allí, continuarán hacia Moreno a razón de un tren cada tres formaciones en ambos sentidos de circulación.

Esto quiere decir que habrá una frecuencia aproximada de 25 minutos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para mitigar la reducción de servicio, se dispondrán micros que conectarán ambas estaciones de manera que los pasajeros y pasajeras puedan realizar sus viajes habituales.  

Cabe destacar que la obra tiene un plazo de 120 días.

Cabe recordar que volvió el servicio nocturno al Tren San Martín: la última prestación se despachará a las 23:45 desde Retiro mientras que la primera del día siguiente será a la 1:30, brindando servicio durante toda la jornada.

Además tiene un nuevo cronograma de horarios que incorporará 31 nuevos servicios diarios lo cual permitirá acortar los tiempos de espera y ofrecer más espacio.

Por otra parte, ya iniciaron las obras para conectar las estaciones Caseros de la línea San Martín y Haedo del ferrocarril Sarmiento y que los usuarios puedan combinar ambos ramales.

Los trabajos tienen un plazo de 12 meses y una vez concluida, se podrá prestar un servicio local entre Haedo Caseros, con conexión, en una segunda instancia, con la universidad de La Matanza.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -