Llaveros del Pase Sanitario
- Publicidad -

Se venden en los grupos de Morón y Hurlingham, pero ¿Qué son los llaveros del Pase Sanitario? La idea es que los vecinos puedan llevarlo consigo todo el tiempo sin necesidad de estar buscándolo cada vez que lo piden.

«Llegaron los llaveros pase sanitario, super prácticos, ahorrate de andar con el carnet en la cartera, mochila o tener que buscarlo en el celu, solo colócalo a mano y listo. A super promo lanzamiento», señalaron las emprendedoras a través de los grupos de Facebook.

Las ideólogas de la iniciativa invitan a los usuarios a enviar la captura de su Pase que ellas se encargan de imprimirlo y armar el llavero. ¿Los precios? 1 x $100, 2 x $180 y 3 x $250.

El pase consiste en la acreditación, por parte de todas las personas mayores de TRECE (13) años, de al menos dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, aplicadas por lo menos catorce (14) días antes, ya sea mediante App “VacunatePBA”, App “Mi Argentina” o el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que se estableció que a partir del 21 de diciembre de 2021 se deberá presentar el Pase Libre Covid para la realización de las siguientes actividades:

  1. Actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados: centros culturales gimnasios, cines, eventos deportivos que signifiquen aglomeración de personas; salones de fiestas y boliches, fiestas, casamientos, actos y reuniones con gran participación de personas; bares y restaurantes.
  2. Realización de trámites presenciales ante organismos públicos provinciales y/o municipales.
  3. Trámites presenciales ante entidades privados, cuando impliquen aglomeramiento de personas.
  4. Trabajadores que realicen atención al público, ya sea de entidades públicas o privadas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -