Haedo: Buscan al conductor
- Publicidad -

Ocurrió el domingo 2 de enero en Haedo: Buscan al conductor que atropelló y se fugó tras atropellar a Lautaro y Quimey, dos jóvenes de 17 años que quedaron en grave estado como consecuencia del choque.

El hecho sucedió en la intersección de Av. Rivadavia y Malaver de Haedo: Buscan al conductor del Volkswagen color gris, que había realizado peligrosas maniobras previo a embestir a los jóvenes que fueron asistidos por los automovilistas.

Haedo: Buscan al conductor

Quimey fue trasladada al Instituto Güemes de Haedo, mientras que Lautaro fue derivado al Hospital Posadas. A ambos debieron extirparles el bazo.

Allegados a los jóvenes pidieron oraciones por los jóvenes y pidieron: «la están peleando por sus vidas…y que la Justicia actué rápido de oficio para dar con el hdp que los chocó y se dio a la fuga… hizo abandono de persona, eso la ley de transito debe castigar duramente a este criminal al volante».

- SUSCRIBITE GRATIS -
Haedo: Buscan al conductor

Finalmente se dio a conocer del conductor y señalaron: «Tenemos un hdp prófugo Este es el auto que chocó en Haedo a Quimey y Lautaro y necesitamos de nuestra sociedad…se que tenemos gente comprometida. Solo necesitamos de todos ustedes. Me ayudan a difundir estas imágenes. Toda información sirve para poder dar con este mal nacido».

Luego pidieron a quienes hayan estado por la zona o tengan información del accidente ocurrido, llamar al 911 o acercarse hasta la comisaria mas cercana y denunciar. «Necesitamos dar con esta bestia al volante urgente», reiteró.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -