Dónde nacieron más bebés
- Anuncio -

Dónde nacieron más bebés ¿Morón, Hurlingham o Ituzaingó? Durante el 2021 en la provincia de Buenos Aires hubo 157.562 nacimientos, pero ¿Cuántos registraron algunos de los distritos del oeste?

Dónde nacieron más bebés ¿Morón, Hurlingham o Ituzaingó? Los resultados, brindados por el Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires, siguen la lógica demográfica de cada municipio.

De esta forma, los números son los siguientes: En Hurlingham nacieron 648 bebés, en Ituzaingó 571 y en Morón 6.727 superando a los dos primeros por amplia diferencia.

Según el Censo 2010, el partido de Hurlingham tiene 181.241 habitantes, siendo el 26º partido más poblado de la provincia de Buenos Aires, en el caso de Ituzaingó cuenta con 167,824 habitantes y Morón con 321.109 ciudadanos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ahora restará ver quién tendrá el primer bebé del año y cuándo será.

Cabe destacar que ahora la Inscripción de Nacimiento se puede hacer de forma online y consiste en la inscripción y obtención de la partida de nacimiento de un/a recién nacido/a (de hasta 60 días)

¿Cómo lo hago?

  1. Ingresá a Iniciar trámite online y completá la solicitud.
  2. Consultá como hacerlo aquí.
  3. Recibirás un correo electrónico con un enlace para continuar con la inscripción
  4. Completá todos los datos y verificá la información antes de confirmar la solicitud.
  5. El trámite online demora 10 días hábiles y finaliza con el envío del acta de nacimiento a la casilla de correo electrónico declarada en la solicitud

Tener en cuenta:

  • Solo para nacimientos ocurridos en provincia de Buenos Aires.
  • En casos de uso de TRHA, progenitores/as que no se encuentran inscriptos/as, y extranjeros/as sin DNI para extranjeros/as: el trámite se inicia online y se les asignará un turno para finalizarlo en la Delegación.
  • En casos de parto múltiple el trámite es presencial, deberán acercarse a la Delegación correspondiente al lugar de nacimiento, sin turno previo.
  • Obtené más información en inscripción de nacimiento

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -