Ituzaingó: Detuvieron a dos
- Publicidad -

Ituzaingó: Detuvieron a dos motochorros. Personal policial avistó dos moto vehículos tripulados por un masculino en cada uno, sobre la calle Carlos Casares y Tucumán de Castelar Norte, donde comenzaron los hechos.

Ituzaingó: Detuvieron a dos motochorros. Según relataron los efectivos, ambos se encontraban en actitud sospechosa y cuando quisieron identificarlos, uno de los malechores a bordo de la moto tipo 110, la arrojó el suelo para impedir el paso de los policías.

Fue entonces que el sospechoso se subió a la otra moto tipo 150 honda titan cg y emprendieron la fuga por Carlos Casares sentido Leandro A. Alem.

Ituzaingó: Detuvieron a dos

El escape siguió por la calle Rodríguez Peña en contramano y tomaron la calle Montes de Oca para luego salir por Santa Rosa.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Allí los policías comenzaron un operativo cerrojo hasta lograr dar con su aprehensión en la calle Atacama y Muñiz de Ituzaingó.

Ituzaingó: Detuvieron a dos

Una vez allí, el sistema de emergencia 911 informó que este último vehículo poesía una orden de secuestro del día de la fecha donde fue sustraída en la calle Carlos Casares y Colectora de la localidad de Castelar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -