Convocan profesionales para
- Publicidad -

Desde el Servicio Penitenciario Bonaerense convocan profesionales para la Unidad Penal N°39 de Ituzaingó junto a otros establecimientos. La busca se orienta a cuatro profesiones en particular, pero ¿Cuáles son?

Convocan profesionales para los establecimiento penitenciarios o alcaídias de La Matanza, Ituzaingó, San Martín, Olavarría, Lomas de Zamora, General Alvear, San Nicolás y Magdalena.

La Convocatoria Pública es para el ingreso de Médicas/os, Licenciados en Enfermería, Enfermeros profesionales y psicólogos y estará abierta hasta el 31 de diciembre del 2021.

¿Cuáles son los requisitos para la inscripción?

  • Tener titulo habilitantes
  • Ser argentino nativo o naturalizado
  • Acreditar residencia permanente en la localidad de la convocatoria con el registrado en el DNI
  • Acreditas buenas salud física y psíquica
  • No registrar antecedentes penales
  • No haber sido exonerado ni cesanteado de la administración nacional, provincial o municipal
  • Estar matriculado en la Provincia de Buenos Aires
  • Está destinada a profesionales de la salud que residan en los partidos donde se asientan las unidades carcelarias y localidades aledañas.

Para ingresar al Formulario de Inscripción haga click aquí.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que ayer se llevó a cabo en la Unidad 39 la inauguración formal de un espacio exclusivo para alojar a privados de la libertad dedicados al deporte y la cultura.

En ese espacio se afianzan las actividades deportivas y culturales para capitalizar el tiempo que transcurre mientras cumplen la condena, sumando formación personal, mejorando los vínculos, disminuyendo la violencia y aprendiendo valores y normas de convivencia.

Asimismo, entregaron diplomas de finalización del curso de alfabetización.

El taller de ALFALIT tiene como objetivo capacitar a personas para ser alfabetizadores voluntarios, quienes luego trabajarán en los pabellones con los adultos iletrados para que estos aprendan a leer y escribir.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -