El Hogar del Dr. Ovando ya recibió la tercera dosis
- Publicidad -

Ayer, jueves 16 de diciembre de 2021, el Hogar del Dr. Ovando recibió la tercera dosis de la mano del PAMI Regional Morón. El organismo nacional desembarcó en el Hogar y le dio la tercera dosis a todos los abuelos que se alojan en el lugar como también al personal de salud de la conocida institución de Castelar.

El Hogar del Dr. Ovando ya recibió la tercera dosis de la mano del PAMI Regional Morón. «Gracias a Dios recibimos la tercer dosis en estos tiempos tan difíciles en la que los casos están subiendo y se está complicando nuevamente la circulación del virus», le dijo Gustavo Ovando, titular de la entidad privada, a este medio.

El Hogar del Dr. Ovando ya recibió la tercera dosis
PAMI en acción: vacunando a los residentes y al personal de salud del Hogar del Dr. Ovando

El año pasado, el Ministerio de Salud de la Nación privilegió una vacunación escalonada por grupos de riesgo. Los mayores de 70 son el principal y por eso desde PAMI visitaron las llamadas «residencias de estadía larga» para vacunar tanto a los residentes como al personal de salud.

Este año se repite el caso luego que el organismo nacional confirmara que sería necesaria una tercera dosis para reforzar los anticuerpos y cuidar la vida de las personas ante un posible rebrote que, aunque a baja escala, ya se está dando.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por eso PAMI Regional Morón estuvo ayer en el Hogar del Dr. Ovando y vacunaron a toda su población y personal de salud. «Argentina creció mucho en contagios y la tranquilidad que genera que grupos de riesgo como lo son nuestros abuelos tengan la tercera dosis es fantástico. No pensé que podía ocurrir tan rápido. Pero en fin, nos preguntaron el miércoles cuándo podíamos y de inmediato le dijimos mañana», sumó Gustavo Ovando.

El Hogar del Dr. Ovando ya recibió la tercera dosis
En el Centro Gustavo Ovando junto a sus principales colaboradores y agentes de PAMI Regional Morón

Y agregó: «Esto nos da fuerza para seguir peleando contra la pandemia porque la vacunación es tranquilidad, es paz, es vida. Así que le agradecemos a toda la gente de PAMI y al Municipio de Morón que siempre está presente».

La totalidad del personal y residente del Hogar del Dr. Ovando recibió como tercera dosis la vacuna Oxford/AstraZeneca.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -