Muere un policía de la Ciudad en un hotel alojamiento de San Justo
- Publicidad -

Muere un policía de la Ciudad en un hotel alojamiento de San Justo. Un policía apareció muerto en la habitación de una hotel alojamiento ubicado en San Justo. Momentos antes del hecho había mantenido una discusión con su pareja.

Muere un policía de la Ciudad en un hotel alojamiento de San Justo. El caso aún se investiga, pero ya se sabe que el policía murió a causa de un disparo de un arma de fuego por lo cual pudo tratarse de un suicidio. En el lugar se encontraba muerto junto a su pareja, una agente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

El oficial tenía tan sólo 28 años y se encontraba con su pareja en una habitación del Jonde Hotel ubicado en la calle Arribeños al 3800 casi en el cruce con la avenida Monseñor Rodolfo Bufano, el Camino de Cintura o la Ruta Provincial 4, en la localidad de San Justo.

Ya ambos dentro de la habitación, de acuerdo a la declaración de su pareja, luego de una supuesta discusión con su pareja, de forma repentina agarró su arma reglamentaria y se disparó en el cuello.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El disparo lo realizó con su pistola reglamentaria Pietro Beretta Modelo PX  nueve milímetros.

Tras el estruendo seco del disparo, los empleados corrieron hasta la habitación y encontraron al agente en el piso herido y a su pareja presa de un ataque de nervios.

La joven dijo que había mantenido una discusión con el oficial momentos antes. Si bien la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de San Justo, murió a los pocos minutos.

La la causa es investigada y permanece caratulada como «suicidio».

El último suicidio pasional

En Tres de Febrero, exactamente en la localidad de Loma Hermosa, una mujer policía mató a su ex pareja y luego se suicidó el 27 de noviembre de 2021.

Mayra Barraza, oficial del Comando de Patrullas de San Martín, tomó su arma reglamentaria y asesinó de más de diez balazos a su ex pareja, Dante Huisa, subteniente de la Departamental de Tres de Febrero.

Muere un policía de la Ciudad en un hotel alojamiento de San Justo
Mayra Barraza, oficial del Comando de Patrullas de San Martín

Acto seguido, se aproximó a su auto, recargó su pistola y se suicidó de un tiro en la cabeza. El episodio sucedió alrededor de las 6.30 frente a una casa del cruce de las calles Las Camelias y 9 de Julio, en el barrio Costa Esperanza de la localidad de Loma Hermosa.

A esa vivienda llegó Mayra Barraza para retirar el hijo que tenían en común.

Dante Huisa de 31 años fue trasladado de urgencia por familiares al Hospital Bocalandro, donde llegó sin vida a raíz de las heridas sufridas por los impactos de proyectil.

Muere un policía de la Ciudad en un hotel alojamiento de San Justo
Dante Huisa, subteniente de la Departamental de Tres de Febrero

Personal de la Comisaría 5a. de San Martín arribó al lugar y encontró a la mujer muerta frente a su auto con un disparo en la cabeza. Y establecieron que Barraza, quien se encontraba de franco y con ropas de civil, cambió el cargador de su arma reglamentaria para efectuarse el tiro, luego de haber atacado a su ex.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -