Ituzaingó: Pausaron el proyecto
- Publicidad -

Ituzaingó: Pausaron el proyecto de «Uber» local, el mismo consistía en poner en funcionamiento una App similar a Uber, pero local. Sin embargo, el proyecto no avanzara hasta el momento.

Ituzaingó: Pausaron el proyecto de «Uber» local ¿Qué pasó? Según explicaron desde el Municipio, tras un problema con la empresa que prestaría el servicio de tecnología decidieron frenar momentaneamenteel proyecto hasta nuevo aviso.

La misma funcionará al estilo de UberDidi Cabify, con la diferencia de que el Municipio tendría control sobre ella. Eso sí, será de gestión público/privada ya que se contratará a una empresa encargada de desarrollar la plataforma.

El objetivo del Municipio era tener un control sobre estos transportes, conocer quiénes son los chóferes, dónde viven, cuál es su auto y autorizarlos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para ello, los vecinos que desearan sumarse deberían acercarse a la Municipalidad y tramitar el alta. Claro que esto cuando esté en funcionamiento la App.

El objetivo del Municipio es tener un control sobre estos transportes, conocer quiénes son los chóferes, dónde viven, cuál es su auto y autorizarlos. Para ello, los vecinos que deseen sumarse deberán acercarse a la Municipalidad y tramitar el alta.

Hoy en día, Uber cobra un 30% de lo recaudado a sus chóferes y no tributa a ningún Gobierno. Desde el Municipio buscaban que esta nueva aplicación local no cobre más del 20%.

Cabe destacar que un porcentaje de lo recaudado, en caso de que la App se ponga en funcionamiento, se destinará al mantenimiento de la aplicación y el otro a obra pública como la reparación de calles.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -