El nuevo Centro de
- Publicidad -

El nuevo Centro de Diagnóstico de Ituzaingó está ubicado en la intersección de Pringles y Ecuador, en el barrio de San Alberto. Las obras están próximas a terminar, por lo que la inauguración está cada vez más cerca.

El nuevo Centro de Diagnóstico de Ituzaingó cuenta con una estructura de 864 m2 e involucra la construcción de un laboratorio, sala para ecografías y un espacio con mamógrafo con su correspondiente sala técnica.

Además, la obra se complementa con un área de rayos x, salas de extracción, baños para personas con discapacidad y un depósito de residuos patógenos.

La planificación de esta obra formará parte y articulará con el servicio sanitario que ofrece el municipio en los distintos barrios, mediante los CAPS (Centros de desarrollo de atención primaria de la salud).

- SUSCRIBITE GRATIS -

En dichos Centros se brinda atención gratuita en distintas especialidades, entre las cuales se encuentran: clínica médica, pediatría, obstetricia, ginecología, psicología, odontología, servicio de trabajo social y de enfermería integral.

Además, funcionará el equipo de epidemiología local, con el objetivo de brindar un seguimiento más personalizado de infecciones tales como el Covid-19 o el Dengue, y así poder anticipar alertas y facilitar un diagnóstico temprano.

Debido a las obras que implica el desarrollo del nuevo Centro de Diagnóstico por Imágenes y laboratorio, el Centro de Desarrollo San Alberto, que desarrollaba sus actividades en el predio, trasladará sus tareas a partir del día de la fecha, a la calle Grecia 2640, donde brindará servicio de lunes a viernes de 8 a 19hs.

Quienes deseen comunicarse con el C.D.S San Alberto, podrán hacerlo vía e-mail a: [email protected].

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -