Morón: Aprobaron el Presupuesto
- Publicidad -

HCD de Morón: Aprobaron el Presupuesto 2022 por un total de $18.063.536.995. Los mismos serán invertidos en las áreas de Gobierno, Economía, Salud, Obras y Servicios, Desarrollo Social, Territorial, Deuda, Planificación, Diversidad y DDHH, Fortalecimiento, Jefatura de Gabinete, Seguridad Ciudadana, Educación y Deporte, Comunicación, Desarrollo local y Empleo, Secretaría General y el mismo HCD Morón.

Morón: Aprobaron el Presupuesto 2022 y, según señalaron, el monto total tiene una variación con respecto a 2019 del 106%, la inversión en políticas de Desarrollo Social un aumento 62%, en Producción y Desarrollo local 123%, en Seguridad será de 86%, en Educación y Deportes de 76%.

La inversión que se realizará en materia de Salud será de $3500 millones, un 50% mayor al año anterior enfocados en insumos médicos, en materia de Recursos Humanos aumenta un 73% con el objetivo de aumentar el salario especialmente a las enfermeras.

En materia de Seguridad Ciudadana el incremento en la inversión es de 52%, destinados a la adquisición de móviles de seguridad ciudadana por un monto de $40 millones, $70 millones invertidos en repuestos para los mismos, $70 millones en combustibles tanto para los móviles como para los patrulleros de la policía provincial, $50 millones en diferentes componentes para monitoreo vecinal.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -