Morón: Ya hay dos detenidos por la balacera al Policía de la Federal
- Publicidad -

Morón: Ya hay dos detenidos por la balacera al Policía de la Federal. Luego de tres allanamientos, se procedió a la detención de Lucas Almirón, alias Luquitas, y Marcelo Saucedo en su casa, sospechados de atacar a balazos al agente retirado de la Policía Federal Jorge Raúl Musicatto.

Morón: Ya hay dos detenidos por la balacera al Policía de la Federal. El tiroteo fue por el robo del automotor del agente retirado. Y en base a un testimonio se dio con Almirón y Saucedo. Según la justicia fueron protagonistas del robo y el tiroteo.

La investigación la realizó el GTO con personal de la DDI Morón y que permitieron establecer identidad de los autores del hecho.

El primer allanamiento fue en Helguera 127, Libertad, Merlo, donde se procedió a la detención de los sospechosos del hecho: Marcelo Alejandro Saucedo (32) con domicilio en el lugar y Almirón Lautaro Alexis (18), domiciliado en Lucero 1894, también Barrio Libertad, Municipio de Merlo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el allanamiento en la casa de Marcelo Saucedo encontraron estupefacientes para consumo personal, tenencia de arma de fuego de uso civil sin estar registrada y con la numeración suprimida. La pistola Calibre .22 Marca Bersa sin numeración visible con siete municiones en almacén cargador.

Según la justicia, fue el arma con que se produjo el robo y le dispararon a Morón.

El segundo allanamiento fue en la Calle Lucero Número 1.894, Barrio Libertad, Municipio de Merlo. Pero los efectivos no encontraron nada.

El tercer allanamiento fue en la Calle Olleros 276, del mismo lugar, y también resultó negativo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -