Kermesse del Hurlingham
- Publicidad -

Vuelve la Gran Kermesse del Hurlingham Club. Será el domingo 12 de diciembre, de 11:00 a 20:00 en el Club ubicado en Av. Julio Roca 1411.

Para disfrutar con amigos y en familia, llega la kermesse del Hurlingham Club con bandas típicas. Además, cuenta con el auspicio del Consejo de la Comunidad Argentina Británica.

El cronograma será el siguiente:

  • 15 hs. Papá Noel
  • 16hs. Títeres chinos (Montaña hoguera)
  • 17 hs. Fir Chils
  • 18 hs. SASRP PIPE BAND.

La jornada contará con Feria de compras, patio de comidas y música tradicional a beneficio del Hospital Británico, Centro Conin, Inglés para mi futuro Rosario y la Asociación de Beneficencia Británica y Norteamericana.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Sobre el Hurlingham Club

El Hurlingham Club fue fundado en 1888 por miembros de la comunidad Británica en Argentina, siguiendo la idea de John Ravenscroft de comenzar un club como los tradicionales clubes de caballeros británicos de aquel entonces. El nombre fue inspirado por el homónimo en Londres.

El imponente Club House, construido en un estilo británico, y las múltiples instalaciones que ofrece hacen al Hurlingham Club uno de los establecimientos sociales y deportivos más importantes del país.

Si bien ha cambiado con el correr de los años para satisfacer nuevas demandas generacionales todavía conserva la misma esencia tradicional y conservadora que lo destacó siempre.

Entre sus 73 hectáreas de extensión se destacan la cancha de golf de 18 hoyos, 5 campos de polo, establos para 250 caballos, 18 canchas de tennis (de las cuales 6 son de césped), el cricket field y dos piletas de natación. Además el pavillion cuenta con amplios vestuarios, una cancha de squash y un gimnasio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -