Volvió el servicio nocturno
- Publicidad -

Volvió el servicio nocturno al Tren San Martín: la última prestación se despachará a las 23:45 desde Retiro mientras que la primera del día siguiente será a la 1:30, brindando servicio durante toda la jornada.

Volvió el servicio nocturno al Tren San Martín y además tendrá un nuevo cronograma de horarios que incorporará 31 nuevos servicios diarios lo cual permitirá acortar los tiempos de espera y ofrecer más espacio.

Cabe destacar que ya iniciaron las obras para conectar las estaciones Caseros de la línea San Martín y Haedo del ferrocarril Sarmiento y que los usuarios puedan combinar ambos ramales.

Los trabajos tienen un plazo de 12 meses y una vez concluida, se podrá prestar un servicio local entre Haedo y Caseros, con conexión, en una segunda instancia, con la universidad de La Matanza.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En esta primera etapa, se efectúa la colocación de 1.800 metros de cerramiento perimetral tipo New Jersey en proximidades de la estación El Palomar para garantizar la operación, reducir los riesgos de incidentes en cruces no habilitados, y mejorar y preservar el espacio público. 

Luego comenzará también la readecuación del tendido de vías del tramo, por el que actualmente transitan trenes de carga, para el retorno del servicio de pasajeros. La obra incluye la construcción de dos apeaderos, ubicados en Gaona y Rosales.

Además, el proyecto prevé la recuperación del espacio público, el mantenimiento de las plazas de juegos y corredor aeróbico, sumando iluminación para darle más confort y seguridad a los vecinos y vecinas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -