Murió el policía
- Publicidad -

Dolor en Ituzaingó: Murió el policía Claudio Daniel Escariz de 58 años, baleado la semana pasada cuando defendió a sus hijos durante una entradera a su casa ubicada en la calle De la Vidalita de Villa Udaondo.

La Policía Federal y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dio la noticia: murió el policía baleado en el abdomen. Según informaron, en las últimas horas había desmejorado.

El Policía había sido trasladado en helicóptero al Hospital Churruca. Desde entonces había estado en coma farmacológico y le habían detectado una neumonía.

Los delincuentes escaparon a bordo de un Peugeot 408 blanco y quedaron registrados en las cámaras. El vehículo fue hallado en . CABA con un chaleco antibalas en el asiento trasero.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Intervino en el caso el fiscal Patricio Ventricelli, de la UFI Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó.

Familiares y allegados lo despidieron en las redes sociales. Su mujer lo despidió con unas sentidas palabras: «Hoy estoy muy triste… Me duele el alma, y es como volver a vivir mi propio horror… Falleció un hombre ejemplar, a quien recordaremos mis hijos y yo el resto de nuestras vidas… Fue atacado por delincuentes «dentro de su casa», lucho varios días por su vida, y hoy partió… Jamás te olvidare, ayudaste a tanta gente, me ayudaste tanto, me aconsejaste tanto, q el cielo lo tenes muy  ganado… Vuela alto «Comisario Claudio Escariz» !!!».

Su primo, también expresó su dolor: «Difícil es describir un dolor tan grande . Acaba de fallecer mí querido primo Claudio Daniel Escariz , quién fue baleado en su domicilio días pasados , en un intento de robo. Padre de dos niños , luchador incansable e íntegro , ejerció un alto rango en la policía y se recibió de abogado . Murió intentando defender a su familia . Dios le dé eterno descanso».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -