Final de futsal
- Publicidad -

Llega la final de futsal a Hurlingham con un partido en el que se enfrentarán Boca vs Barracas Central. El encuentro será el sábado 4 de diciembre y lo podrán presenciar los vecinos, pero ¿Cómo sacar las entradas de forma gratuita?

El Microestadio Municipal ubicado en Gral. Pedro Díaz 1550 será escenario de la final de futsal cuya entrada será un alimento no perecedero y la capacidad es limitada.

Para presenciar el partido tenés que inscribirte haciendo Click Aquí con tu DNI y se entregará 1 (una) entrada por persona inscripta. Cabe destacar que los niños mayores de 3 años también necesitan entrada.

Para ingresar deberán llevar un alimento no perecedero y lo recaudado será donados a los merenderos Cadena de Favores (Recagno 86, Villa Club), y Sagrada Familia (Mazzini 3319, Barrio Roca).

- SUSCRIBITE GRATIS -

El retiro de entradas será el jueves 2/12 y el viernes 3/12. Está prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas.

Cabe destacar que tras un convenio con el Municipio, Boca juega de local en Hurlingham y, además, todos los partidos de la Liga y la Libertadores se disputarán en dicho espacio.

Sin embargo, en el anterior partido disputado por el xeneize hubo disturbios debido a la gran cantidad de vecinos que quedaron fuera del microestadio sin poder ingresar.

Lo que sucedió fue que, a pesar de que muchos vecinos hicieron las filas para retirar sus entradas, llegado el día se le prohibió el ingresó al estadio a gente con tickets porque ya estaba lleno. Y al iniciarse el partido se cerraron las puertas y gente con entrada se quedó en la calle.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -