Vecina de Hurlingham
- Publicidad -

Estrella Liste es una vecina de Hurlingham y el 23 de noviembre celebró su cumpleaños número 100 junto a su familia. El festejo llenó de alegría al barrio de Villa Club que quiso contar su historia.

(por Aldana Farinelli).- Vecina de Hurlingham cumplió 100 años y su nieta Griselda relató su historia de vida en diálogo con Anticipos. «Mi abuela llegó a Hurlingham hace mas o menos 50 años, se compró su terreno en Villa club y con muchísimo esfuerzo de trabajo de ella y mi abuelo pudieron hacer su hermosa casa», señaló.

Vecina de Hurlingham

Durante diez años Estrella y su esposo vinieron a Hurlingham desde Capital cada sábado y domingo hasta poder terminar su hogar, donde albergaría a su familia hasta el día de hoy en que se convirtió en escenario de su centenario.

Su casa fue su refugio durante la pandemia y Griselda reconoce que el 2020 «fue triste». «Cuando nos enteramos nos pusimos tan mal con mi marido. Íbamos y veníamos todos los días ya que ella ya antes de la pandemia no salía y depende de nosotros para su comida, medicación y todas las cosas que necesite«, señaló.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y es que Estrella no sale por miedo a caerse y por su edad. «La cuidamos muchísimo. Así que íbamos y veníamos. Si no iba yo, pasaba mi marido en bicicleta. Siempre con los cuidados correspondientes y así, gracias a Dios, la fuimos llevando», expresó su nieta.

Vecina de Hurlingham

La situación actual ahora permitió que la familia pudiera celebrar el siglo de esta vecina que tuvo una hermosa fiesta con souvenir, globos, y muchísimo amor. «Se le armo una merienda y ella estaba muy pero muy feliz», expresaron.

A pesar de que la longevidad está en los genes de los Liste, una tía de Estrella alcanzó los 105 años y otro los 99, Griselda considera que la clave de los 100 años de su abuela es el amor. «Mi abuela es una persona tan pero tan amorosa, nunca hizo mal a nadie, mujer de campo, mujer de antes eso también la fortaleció».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -