De Argentina a Nueva
- Publicidad -

De Argentina a Nueva York: Alumnos de la Maestría en Finanzas de la sede Rosario de la Universidad Austral participaron de la semana internacional New York.

De Argentina a Nueva York: Los estudiantes reciben clases y visitas de los principales mercados, instituciones financieras internacionales y organismos monetarios locales e internacionales.

Este evento es uno de los hitos más importantes para los alumnos de la Maestría en Finanzas ya que pueden conocer desde adentro los principales actores de las finanzas de mercado y corporativas mundiales. Por ejemplo, recibieron la visita de Robert McCooey, Senior Vice President, of Global Listing Sales de NASDAQ, un mercado de valores especializado en proveer servicios financieros a empresas tecnológicas en todo el mundo.

Además, la Universidad Austral se pudo ver proyectada en el frente del edificio de la financiera en Times Square, New York.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La Semana Internacional abarcó otras visitas a Citigroup, MSCI Inc., y Lazard Assets Management, donde los alumnos interactuaron con destacados ejecutivos de esas corporaciones y debatieron respecto de los desafíos y oportunidades que se presentan en Argentina.

Daniel Abut, Profesor Asociado de Finanzas, Análisis e Inversión en la Industria Bancaria, de la Stern School of Business, New York, University, brindó clases a los estudiantes tomando contenidos de Banking Research y M&A.

La Maestría en Finanzas es una propuesta académica de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral. De allí salen profesionales con conocimientos en Finanzas, capaces de diseñar e implementar estrategias eficientes para enfrentar con éxito los desafíos que presentan la competencia en mercados diversos, complejos y con una profunda comprensión de la realidad.

Cabe destacar que durante más de un año se prepara a los estudiantes para que aprendan a diagnosticar, evaluar y resolver problemas actuando en el ámbito corporativo y en el de los mercados.

El plan de estudios está basado en el método del caso, por lo que se estudian y analizan casos reales de actores nacionales e internacionales del mundo financiero. La Maestría en Finanzas también aporta habilidades directivas necesarias para desempeñarse en cargos de alta dirección.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -