Universidad de Hurlingham: Felipe
- Publicidad -

Universidad de Hurlingham: Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber darán una charla el 6 de diciembre. La entrada será gratuita y podrán participar todos los vecinos, pero deberán inscribirse previamente.

En la Universidad de Hurlingham: Felipe Pigna y Darío Z serán los protagonistas de un encuentro de historia y filosofía. Quieren quieran participar deben llevar un alimento no perecedero.

Para participar del encuentro los interesados pueden anotarse haciendo Click Aquí

El encuentro será abierto a la comunidad en el Acceso parquizado del Edificio Malvinas Argentinas de la Universidad (Tte. Origone 151- Hurlingham)

- SUSCRIBITE GRATIS -

Felipe Pigna

Es director del Centro de Difusión de la Historia Argentina de la Universidad Nacional de General San Martín.

Fue columnista de Radio Mitre y Rock & Pop, condujo en radio los programas “Historia Confidencial” por Radio Mitre y Lo pasado pensado” en FM Rock & Pop.

En televisión ha conducido numerosos programas en canales de aire y cable de Argentina. En la Televisión Pública condujo “Historia Confidencial” (2001),4​ “Lo pasado, pensado” (2007-2008), “El espejo retrovisor” (2009), “Vida y Vuelta” (2014), «Si te he visto, no me acuerdo» (2015),​ “¿Qué fue de tu vida?” (2015), «Ver la Historia» (2015) y «Archivo General de la Emoción» (2021).

​En Canal 13 y Telefe fue conductor, junto a Mario Pergolini, del ciclo “Algo habrán hecho por la historia argentina” (2005-2008)

Darío Sztajnszrajber

El filósofo conduce el programa Mentira la verdad, el programa de televisión Seguimos educando y trabaja en radio haciendo los programas Demasiado humano (en Futurock) y Lo intempestivo (en Nacional Rock).

Es autor de los libros ¿Para qué sirve la filosofía? Pequeño tratado sobre la demolición, Filosofía en 11 frases y Filosofía a martillazos.

Además, actualmente ofrece un ciclo de charlas en Konex bajo el nombre de “La comida ha muerto».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -