Feroz golpiza a un
- Publicidad -

El domingo por madrugada le dieron una feroz golpiza a un joven de 17 años a la salida de Club Leloir, dejándole como saldo una doble fractura en su brazo. Su familia pide testigos o cámaras de seguridad para dar con los responsables.

La familia de la víctima compartió detalles de la feroz golpiza a un joven de 17 años en Leloir. Según relataron el hecho ocurrió el lunes alrededor de las 4:30 de la mañana en la plaza que está atrás de Club Leloir, la cual se convirtió en un escenario violento.

El domingo por madrugada le dieron una feroz golpiza a un joven de 17 años a la salida de Club Leloir
El domingo por madrugada le dieron una feroz golpiza a un joven de 17 años a la salida de Club Leloir

«Se agarraron a trompadas lo cual mí hermano de 17 años Rodrigo Agustín, que jamás de metió en peleas, fue uno de los más perjudicados», relató Sabri Ayelen en las redes sociales.

En este sentido explicó: «está bandita de pibes que se pelearon, al verlo a mí hermano lo agarraron, lo tiraron al piso, lo patearon por todos lados, le dejaron el cuerpo marcado, la cara inflamada de tantos golpes y llegaron al extremo de hacerle doble fractura en el brazo».

- SUSCRIBITE GRATIS -

La familia ahora busca con «desesperación» donde operarlo ya que «en la guardia lo único que hicieron fue ponerle un yeso y solo darle calmantes. Los médicos dicen que como más tardar en dos semanas tiene que tener el brazo operado».

Por eso la familia pide que si alguien alguien «llega a tener alguna cámara que se pueda ver si alguien sabe de esto por favor se comunique con nosotros. Queremos encontrar a los responsables, queremos que está violencia pare de una vez y poder encontrar a los culpables que hicieron esto».

Sabrina, quien publicó lo ocurrido, destacó: «mí hermano es un chico que muchos conocen jamás se metió en problemas es un buen chico y hoy en día en este momento está pasando por esto que nosotros como familia estamos desesperados».

Por último pidió que «quien sepa algo cualquier cosa todo ayuda desde ya muchas gracias… Fuerza hermano todos estamos con vos te amamos mucho…. Te juro esto así no va quedar vamos a encontrar a quienes te hicieron esto».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -