Noche de las Heladerías
- Publicidad -

Llega la Noche de las Heladerías el 25 de noviembre desde las 19:00. Se trata de una iniciativa pensada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA). Entre las propuestas, comprando 1/4 kg se podrá llevar otro gratis.

Por la Noche de las Heladerías se sortearán 100 kg de helado artesanal y habrá acciones solidarias. Es la 37º edición de esta Semana dedicada al Helado Artesanal y llevará el lema “Helado Feliz de la Vida”. 

Cabe destacar que el jueves 25 se realizará la quinta edición de “La Noche de las Heladerías”, con cerca de 300 establecimientos adheridos en todo el país a partir de las 19h. 

Para conocer cuáles son las heladerías adheridas y las promociones en todo el país se puede acceder al mapa interactivo del helado en www.lanochedelasheladerias.com.ar. Además, a lo largo de La Semana del Helado (del 22 al 28 de noviembre) se sortearán 100kg de Helado Artesanal en las redes sociales de la entidad. 

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cuáles son la heladerías del oeste que se sumna?

  • Desire (Juncal 302 esq. Olazábal, Ituzaingó)
  • Tienda de Helados (24 de octubre 852, Ituzaingó)
  • Heladeria Italia de Serafin (25 de mayo 240, Morón)
  • Pocho (FASOLA 901, Morón)

Gabriel Famá, Presidente de AFADHYA opinó que “en nuestro país, ser maestro heladero es una profesión histórica que genera empleo sobre la base de valores como la pasión, la calidad y el servicio. La Semana del Auténtico Helado Artesanal es una fecha icónica en el calendario argentino, por lo que esperamos a todos para que puedan compartir este producto tan noble».

Al igual que todos los años, AFADHYA realizará acciones solidarias a beneficio del comedor Los Piletones, la Casa del Teatro y la Fundación Casa Garrahan.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -