Descubren un mural para recordar a Candela Sol Rodríguez
- Publicidad -

Descubren un mural para recordar a Candela Sol Rodríguez. Ya habría cumplido 22 años. Carola Labrador, madre de la nena secuestrada y asesinada en 2011, asistió ayer, sábado 20 de noviembre de 2021, junto a familiares y vecinos, al homenaje. Se realizó en Gabino Ezeiza 8.177 de Pablo Podestá, Tres de Febrero.

Descubren un mural para recordar a Candela Sol Rodríguez. El mural de Candela Sol Rodríguez asesinada hace una década en el partido bonaerense de Hurlingham, se exhibe desde ayer en una Tres de Febrero.

En la foto de portada, se puede ver a la madre, Carola Labrador, destapando el mural que le hicieron a Candela y es uno de los portones donde trabaja el hermano de la nena y pertenece al gremio de Camioneros.

Candela Sol Rodríguez
Así se ve el mural de Candela Sol Rodríguez

«Nunca te fuiste Cande. Siempre juntas, hija. Festejamos entre el cielo y la tierra. Es una luz que camina a la par mío siempre», la recordó su madre, Carola Labrador, el pasado martes 16 de noviembre, día de su cumpleaños, cuando encendió 22 velas y dijo una oración para recordarla.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Pero para honrar su memoria, la mujer asistió con familiares y vecinos a la presentación del mural que se llevó a cabo en la Gabino Ezeiza 8.177, de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero.

Descubren un mural para recordar a Candela Sol Rodríguez
Familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo del hermano durante la presentación del mural

«Te amamos y por eso siempre estas entre nosotros. Toda la familia te extraña», expresó Labrador y aseguró que su hija le da «fuerza todos los días para seguir adelante».

«La recuerdo con todo el amor de madre y me genera mucho dolor pero también me da fuerza. Solo quiero recordar las alegrías y las risas de ella», agregó.

Descubren un mural para recordar a Candela Sol Rodríguez
La familia de Candela junto al mural

La fue fue secuestrada el lunes 22 de agosto de 2011 a las 15.30 mientras esperaba fuera de su casa a unas amigas para ir juntas a merendar a la casa de una de ellas.

Su madre se encontraba dentro de la casa.

​Y días después, la nena fue asesinada y su cuerpo apareció sin vida en un montículo de basura sobre la colectora mano a Luján.

Vivía con su madre, Carola Labrador. Y su padre, Alfredo Rodríguez, se encontraba preso, en el momento de la desaparición de Candela, desde hacia 14 meses por un caso de piratería del asfalto: la Causa IPP 23896/10 que se tramita en el Departamento Judicial de Morón. Además de otras dos causas en los Tribunales de San Martín y fue detenido por robo agravado de mercadería en tránsito.

La niña fue hallada sin vida el miércoles 31 de agosto de 2011, a los 9 días de haber sido secuestrada.

Fue exactamente a las 16.30 horas, a treinta y cinco cuadras de su casa en un terreno baldío en Villa Tesei. El cuerpo se encontraba dentro de una bolsa y fue fue encontrado por una cartonera que caminaba por ahí y dio aviso a la policía.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -