Encontraron muerto al padre de Ricardo Iorio con un tiro en el pecho en Moreno
- Publicidad -

Encontraron muerto al padre de Ricardo Iorio con un tiro en el pecho en Moreno. El padre del músico de heavy metal, Ricardo Iorio, fue hallado muerto en su vivienda de Moreno. La pareja del hombre de 81 años, Margarita Rodríguez de 76, dio aviso a la policía de que Alfredo se había quitado la vida.

Encontraron muerto al padre de Ricardo Iorio con un tiro en el pecho en Moreno. Las primeras versiones indican que se trataría de un suicidio. Incluso Margarita Rodríguez declaró ante los efectivos que su pareja atravesaba una grave depresión debido a que había perdido la visión a causa de su cuadro de diabetes.

Alfredo, el padre del ex líder de V8, Hermética y Almafuerte, estaba tirado en su habitación con un pistolón de doble caño sin marca visible y abierto. De inmediato se pidió asistencia médica, pero cuando llegaron los médicos del SAME nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La bala impactó en el costado izquierdo del pecho de la víctima, a la altura del corazón que fue encontrada en su vivienda de la calle Padre Fahy al 2100,. El hecho lo investiga la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo de la fiscal Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez y el mismo fue calificado como averiguación de causales de muerte.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ricardo Iorio

El músico nació en Ciudadela, Tres de Febrero, el 25 de junio de 1962 y se hizo conocido por ser miembro de las bandas V8, Hermética, Almafuerte. Desde su juventud, es el principal referente e impulsor del heavy metal argentino.​

Comenzó su carrera como bajista de V8, el grupo que fundó con Ricardo «Chofa» Moreno. Luego de editar tres álbumes y de algunos cambios de integrantes, se separó en 1987.

En 1988 formó Hermética, en donde además de ser el bajista, pasó a ser el principal compositor musical y exclusivo compositor de las letras, además de cantar en forma ocasional.

Luego del auge de la banda en 1994, ésta se separó.

A principios de 1995 formó Almafuerte, en donde se estableció como cantante y bajista. Abandonaría el bajo en el 2002 y en el año 2016 anunció la disolución de Almafuerte.

Su carrera consta de diecisiete álbumes de estudio, ocho álbumes en vivo y participaciones con artistas como Pappo, León Gieco, Claudio Marciello y Flavio Cianciarulo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -