Ituzaingó: Cierra la muestra
- Publicidad -

Ituzaingó: Cierra la muestra en homenaje a la artista plástica Graciela Mosches el sábado 20 de noviembre a las 19:00 en el Museo Histórico Municipal ubicado en Olazábal 855.

Ituzaingó: Cierra la muestra en homenaje a Graciela Mosches y en la jornada se exhibirán trabajos de alumnos de 4to A y 4to B ES, a cargo de las profesoras de arte del Colegio Nuestra Señora del Pilar, las docentes Claudia Estallo y Thaie El Haje.

“No detendrán la primavera”, es el nombre de la muestra en homenaje a la artista plástica y docente local Graciela Mosches.

Sobre Graciela Mosches

La querida artista plástica de Ituzaingó falleció en junio a sus 64 años.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales local aseguraron que «su obra perdura por siempre porque en muchos lugares de Ituzaingó esta la marca que Graciela dejaba con sus obras».

Asimismo recordaron uno de sus últimos trabajos en la plaza 20 de Febrero ya que las cenefas del carrusel de la Plaza fueron restauradas por Graciela «con un trabajo puntilloso y armonioso, siempre hechos con dedicación, amor y esmero», continuaron desde el área.

Éste año Graciela había pintado el mural que pueden ver en Ratti Pringles, otro en la Escuela N°8 en la calle Santa Cruz y un cuadro para Cultura Solidaria que está expuesto en el Centro Cultural Ituzaingó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -