Haedo: Un rayo destruyó
- Publicidad -

Haedo: Un rayo destruyó el campanario del Perpetuo Socorro ubicada en Antonio Malaver 1460. EL hecho ocurrió el sábado 13 de noviembre durante la tormenta que azotó a gran parte de la Provincia de Buenos Aires.

Haedo: Un rayo destruyó el campanario de la iglesia y provocó que se arruine la instalación eléctrica del templo. «Apelamos a la solidaridad de los vecinos y filias que hayan pasado por nuestra Parroquia para poder colaborar con la comunidad y poder reparar los daños», pidieron.

«Una vez más se nos derrumbó el techo. Un rayo pegó en la campana y explotó el techo y toda la instalación eléctrica. Otra vez con el techo roto», mostraron a través de las redes sociales de la iglesia.

Haedo: Un rayo destruyó

De inmediato los vecinos se solidarizaron con la parroquia, cuyas fotos llegaron incluso a páginas de meteorología nacional e internacionales, y comentaron: «Q tristesa,tendrían q poner un para rayo,para lo q necesitan estamos a su disposición,si hay q hacer colecta,bufet,algo para recaudar cuenten con nosotros para darles una mano».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«No me lo puedo creer mi querida Parroquia José», lamentó Miguel a la vez que Nora aseguró: «Entre todos los fieles del barrio unidos se puede hacer!»

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -