Ituzaingó y las Elecciones 2021: Cómo quedará el Concejo Deliberante
- Publicidad -

Ituzaingó y las Elecciones 2021: Cómo quedará el Concejo Deliberante. Juntos obtuvo el 39,88 % de los votos contra el 37,85 % que obtuvo el Frente de Todos. Sólo por esos dos puntos de diferencia, y al ser un número para al repartir, en total diez concejales, en vez de repartirse cinco y cinco, Juntos por el Cambio se lleva uno de más y suma seis bancas.

Ituzaingó y las Elecciones 2021: Cómo quedará el Concejo Deliberante. Los otros 4 le corresponden al Frente de Todos. El caso insólito es que el Concejo Deliberante de Ituzaingó tendrá 10 concejales de Juntos para el Cambio y 10 concejales del Frente de Todos.

Hasta el momento, el Frente de Todos y sus aliados sumaban 12 bancas de las que renovaba 6. Por lo tanto, le quedaron las otras 6 y obtuvo 4 nuevas ayer, domingo 14 de noviembre de 2021. Y así suma 10 concejales. En el medio, perdió dos bancas por el resultado adverso.

Juntos por el Cambio tenía 7 bancas y renovaba 3. Le quedaban 4 concejales. Por casi tres puntos, la diferencia no puede ser mitad y mitad. O sea, cinco concejales para cada uno de los diez que hubo en juego ayer, 14 de noviembre de 2015. Por lo tanto, se lleva 6 concejales. De esta manera, con los 4 que le quedaban sumará diez a partir del 10 de diciembre.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Raro, pero por primera vez, en un Concejo Deliberante se da la exactitud de fuerzas. El Frente de Todos tendrá 10 concejales y Juntos por el Cambio tendrá 10 concejales.

Los seis futuros concejales de Juntos para el Cambio, serán:

Juntos para el Cambio, ingresan:

1) Gastón Di Castelnuovo

2) Myriam Ciorciano

3) Gabriel Pozzuto

4) Agustina de La Iglesia

5) Mariano Steininger

6) María Eugenia Sanguina

Frente de Todos, ingresan:

1) Pablo Piana

2) María Luján Guasp

3) Marcelo Nadal

4) María Ferri

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -