Hurlingham: Vecinos de Villa Club
- Publicidad -

Hurlingham: Vecinos de Villa Club contra la filial de Boca por «ruidos molestos, música elevada y gritos» a altas horas de la noche en días de semana. Las voces contrapuestas de los vecinos abrieron un debate en la zona ¿Boca sí o Boca no?

Hurlingham: Vecinos de Villa Club expresaron sus molestias por la presencia de la filial «Boca es de Hurlingham» ubicada en cercanía de Kilómetro 18. «Cansados de la ésta supuesta sede oficial de Boca. Cero respeto al vecino. No los queremos mas en el barrio», denunció una vecina.

«Les importa poco el vecino que trabaja y madruga» sumó otra a su testimonio, a la vez que lamentaron: «Insoportables, pobres los que viven cerca». «Todavía tenemos que aguantar su soberbia al decirnos ‘se nos va de las manos'», afirmó otra.

Claro que también estuvieron aquellos que defendieron la presencia de la filial y apuntaron: «todo les molesta… Si estuviera la de River les molesta si tuviera la de San Lorenzo también les molesta osea nada los conforma parece… Yo creo por un lado que ellos no se meten en sus casas y preguntan haber qué están haciendo».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Si es jueves hacen ruido molestan ya lo entiendo. pero siempre están con el mismo tema creo que hay cosas mas importantes para hacer o debatir que ver que están haciendo en la filial de Boca», increparon y cuestionaron: «¿Por qué mejor no nos preocupamos porque salgamos de nuestras casas sin miedo a que nos afanen por favor?»

«Si yo mañana quiero poner en un bar sobre Granaderos con mucha gente y música etc etc también me van a estar sacando fotos etc etc ???», se quejó la vecina que defendía la filial.

«Esto va mas allá de si son de Boca o x partido. Se trata de respeto», respondió otra de las vecinas molesta.

Luego de la polémica, los vecinos acordaron seguir las conversaciones para avanzar en una presentación formal de las denuncias contra el lugar para que logren sacarlos del barrio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -