Elecciones Generales 2021
- Publicidad -

Elecciones Generales 2021: Los datos provisorios de la Provincia de Buenos Aires. Entre el 12 de septiembre y el 14 de noviembre, la oposición apostó a agrandar la diferencia en territorio bonaerense. Y es que ganando la Provincia de Buenos Aires, se está a un paso de gobernar la Nación.

Elecciones Generales 2021: Los datos provisorios de la Provincia de Buenos Aires. Pero de todos modos, hay datos provisorios que calculó el Frente de Todos. Más allá de los cálculos, la verdad la tendrá el escrutinio final.

  1. 1) Juntos para el Cambio – Diego Santilli: 40,6% (Cobra Diputados)

2) Frente de Todos – Victoria Tolosa Paz: 38,9% (Cobra Diputados)

3) Avanza Libert – José Luis Espert: 8,7% (Cobra Diputados)

- SUSCRIBITE GRATIS -

4) Frente de Izquierda – Nicolás del Caño: 5,7% (Cobra Diputados)

5) Vamos con Vos – Florencio Randazzo: 3,3% (Cobra Diputados)

6) Unión Celeste Blanca – Cynthia Hotton: 1,7% (No Cobra Diputados)

Los datos son estimados por el Frente de Todos. Pero según voceros de Juntos para el Cambio la diferencia entre Diego Santilli y Victoria Tolosa Paz es aún mayor a las de las PASO.

Otro dato arriesgado ya que están diciendo que sacarían más de 4 puntos.

Más allá de la diferencia, que oscila entre dos y cuatro puntos, lo cierto es que con estos datos el Frente de Todos pierde la mayoría en la Cámara de Senadores de la Nación. Esto significa que hay un descontento muy grande en las provincias.

¿Por qué? Porque los Senadores Nacionales representan los Estados Provinciales. Esto significa que no hubo una campaña fuerte por parte de los Gobernadores para asegurarle a la Vicepresidenta de la Nación quorum propio. Al punto que hoy no participará de la concentración del Frente de Todos. Lo avisó por Twitter y dijo que era parte de la recuperación de su salud.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -