Carreras en Ituzaingó
- Anuncio -

Abrieron las preinscripciones para las carreras en Ituzaingó que se dictan en el Instituto Superior de Educación Técnica N°203 ubicado en Lucio V. Mansilla 2324 (Esq La Yerra), Villa Udaondo.

¿Cuáles son las carreras en Ituzaingó gratuitas a las que pueden anotarse los vecinos? Mirá a continuación la oferta:

  • Tecnicatura Superior en Industria Textil e Indumentaria (Título resol. 847/05)
  • Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo (Título resol. 320/13)L

Ambas tienen una duración de 3 años, se cursan de lunes a viernes de 14 a 18 hs y de 17:30 a 21:30 hs y otorgan títulos oficiales y gratuitos de validez nacional.

Las preinscripciones estarán disponibles hasta completar las vacantes disponibles y se podrán realizar ingresando a isft203ituzaingo.wixsite.com/terciario-ituzaingo

- SUSCRIBITE GRATIS -

Una vez realizada la preinscripción deberán enviar a [email protected] la siguiente documentación respaldatoria de la solicitud:

  • Título secundario o constancia que se encuentra en trámite o constancia de alumno o alumna regular del último año de la escuela secundaria
  • DNI
  • Partida de nacimiento
  • Constancia de CUIL

Los vecinos pueden comunicarse con el Instituto al teléfono 4481-6422 o por mail a [email protected].

El Instituto Superior de Educación Técnica N°203 nació de un convenio entre  la DGCyE y la Municipalidad de Ituzaingó en el año 2011.

En 2015, se dio apertura a los 3º años de las carreras de Industria Textil e Indumentaria y Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones y en ese mismo año tuvieron a los primeros graduados.

A partir del año 2019, brindan formación en la carrera de Higiene y Seguridad en el Trabajo, reemplazando la propuesta de Programación.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -