La Casa Posadas cumplió
- Publicidad -

La Casa Posadas cumplió cinco años, cinco años de un importante labor para la comunidad ya que funciona como hogar de tránsito brindando alojamiento, alimento y contención.

La Casa Posadas cumplió un nuevo aniversario de acompañar a pacientes, familiares o acompañantes de personas internadas o bajo tratamiento, que residen en zonas alejadas del hospital.

En 2021 la casa recibió a 868 huéspedes al día de hoy (159 pacientes y 709 acompañantes), con un total de 276 ingresos nuevos y 423 reingresos.

La Casa Posadas cumplió

¿De qué lugares llegaron los huéspedes que se alojaron allí? Desde la Provincia de Buenos Aires en un 84%, un 16% de otras provincias, y un 1% de Latinoamérica.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde sus inicios, un 9 de noviembre de 2016 y hasta la actualidad, Casa Posadas ha contenido a 4.010 huéspedes con una ocupación promedio del 60%.

A lo largo de estos 5 primeros años de vida, llegaron personas desde Entre Ríos, Córdoba, Misiones, La Pampa, Santa Cruz, Corrientes, Formosa, Santa Fe y Chubut.

La Casa Posadas cumplió

La Casa Posadas trabaja en coordinación con el Hospital Posadas y recibe derivaciones de, principalmente, la Unidad Terapia Intermedia Pediatría, Neonatología, Hematología, Oncología, Neurocirugía funcional, Recuperación Cardiovascular Pediátrica, Cirugía Bariátrica, Gastroenterología, Cirugía General, Obstetricia, Urología y Traumatología.

Casa Posadas cuenta con cocinas totalmente equipadas, baños privados y compartidos, un SUM general y 4 pequeños, sector de lavadero, tendedero y parque con juegos para niños. Además se brindan cuatro comidas diarias, se entregan utensillos de cocina y ropa de cama. Además, un equipo de Voluntarios dicta talleres a los huéspedes que ayudan al esparcimiento.

Para consultas podés hacerlo llamando al (011) 4654 – 7074 o a través del Whatsapp (011) 6168-9144.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -