Apareció el video en el que murió la beba y los abuelos en la Autopista del Oeste
- Publicidad -

Apareció el video en el que murió la beba y los abuelos en la Autopista del Oeste. El choque fue entre un Chrevolet Celta blanco y un Peugeot 308 negro. Las víctimas del choque brutal del 7 de octubre de 2021 fueron Apolinario Mercado (58), un ex chofer de colectivo de la Transporte del Oeste, Línea 303 y que llevaba cuatro años de jubilado. Su esposa Marta Eva Pamies (45), quién cuidaba gente adulta. Y su nieta de dos años, Isabella Tilleria. Los tres fallecieron en el mismo hecho.

Apareció el video en el que murió la beba y los abuelos en la Autopista del Oeste. Los abogados defensores de los deudos de las víctimas: Tamara Mercado (hija de Apolinario y Marta Eva y mamá de Iabella) y Ariel Tilleria (papá de Isabella), dijeron que Martín Nicolás Viqueira, el conductor del Peugeot 308 negro, Martín Nicolás Viqueira, debe estar preso ya que cometió homicidio.

Hace click sobre el video y mirá las imágenes:

Y es que la causa fue caratulada como «homicidio culposo agravado», tal como la calificó el iscal Matías Rapazzo. Sin embargo la Jueza de Garantías Marianella Tschifelly liberó al autor del «homicidio culposo agravado» Martín Nicolás Viqueira.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Familiares y amigos de las tres muertos en la Autopista concentraron en Tribunales
Los abogados Gabriel Becker y David Berstein quienes acompañan a la familia por la pérdida de sus familiares

En video se ve como el Chevrolet Celta que maneja Apolinario Mercado (58) da contra el muro de contención, luego lo pasan dos autos y por último los embiste a toda velocidad el Peugeot 308 de Martín Nicolás Viqueira.

En ese instante se produce el desastre y las tres muertes.

Hasta el momento, se realizó una sola pericia que se construye en base a cálculos. Según los abogados de la familia, los doctores Gabriel Becker David BersteinMartín Nicolás Viqueira tuvo 400 metros para frenar. Y antes los esquivaron dos vehículos. Por lo tanto, o venía dormitando, o hablando por celular, o distraído. En los análisis de sangre que le realizaron no le encontraron nada que agrave la situación.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -