Con el asesino suelto, llaman a una concentración por la pareja y la beba muertas en la Autopista
- Publicidad -

Con el asesino suelto, llaman a una concentración por la pareja y la beba muertas en la Autopista. Será mañana a las 12.00 horas frente a los Tribunales de Morón en Almirante Brown y Cristóbal Colón. «Vamos a pedir Justicia por la Familia Mercado y Tilleria», señala la convocatoria.

Con el asesino suelto, llaman a una concentración por la pareja y la beba muertas en la Autopista. La principal exigencia es que ingrese a prisión a Martín Nicolás Viqueira, el autor del triple crimen. «Que se detenga al autor del homicidio, que no maneje más. Por favor difundir y el que pueda acompañarnos se los super agradeceremos», reza la pieza que circula por las redes sociales.

La Jueza de Garantías Marianella Tschifelly liberó a Martín Nicolás Viqueira de su detención en comisaría por que no tiene antecedentes penales. Pero el Fiscal del caso, Matías Rappazzo, de la UFI Nº 7 de Morón, apeó la medida ya que se trata de un «triple homicidio culposo agravado».

Rapazzo consideró que fue un homicidio culposo y no un accidente ya que a simple vista hubo impericia, negligencia e imprudencia por parte del conductor, que le causó la muerte a las víctimas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La decisión recayó en la Cámara de Apelación y Garantias en lo Penal de Apelaciones de Morón que deberá decidir si Martín Nicolás Viqueira va a parar a la cárcel o sigue en libertad.

Camara de Apelacion y Garantias en lo Penal está integrada por los abogados que trabajan para el Estado: Diego Matías Grau (Presidente), Fernando Gabriel Bellido (Secretario), Silvina Alicia Fernández Imaz (Secretaria), María Inés Chittaro (Secretaria), Diego Gabriel Ramos (Abogado Adscripto), Marcela Patricia Leotta (Auxiliar Letrada), Martha Gladys Bernardoni (Auxiliar Letrada) y Patricia Mónica Rodríguez (Auxiliar Letrada).

De todos ellos depende si Martín Nicolás Viqueira, luego de cumplir el triple homicidio seguirá libre o no.

En el choque murieron Apolinario Mercado (58), su esposa Marta Eva Pamies (45), y la beba de dos años, Isabella Tilleria, nieta de la pareja e hija de Tamara Mercado.

«A mi papá, al Chevrolet Celta, lo esquivan dos autos. Pero andá a saber a cuánto venía este hijo de re mil puta de Martín Nicolás Viqueira y lo choca. Venía un kilómetro atrás, y ¿no los vio?. Tenía tiempo para frenar. No sabemos qué hizo. Detrás de él, del Peugeot 308, frena un auto. Eso demuestra que tenía tiempo de parar», le dijo al Diario Anticipos Tamara Mercado.

Tamara está en pareja con Gustavo Ariel Tilleria de 29 años y los dos viven en Ituzaingó, aunque ahora ella dejó de trabajar y se mudó a la casa de su suegra porque «tengo que pelear para que se haga justicia y cuidar de mis hermanas» que tienen 25 y 9 años.

Y mañana, lunes 8 de noviembre a las 12 horas, concentrarán frente a los Tribunales de Morón para pedir justicia.

Con el asesino suelto, llaman a una concentración por la pareja y la beba muertas en la Autopista
La familia casi completa en la época en que las sonrisas no faltaban

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -