Ituzaingó: Más del 92% de los vecinos inscriptos, ya están vacunados

Publicación

Ituzaingó: Más del 92% de los vecinos inscriptos, ya están vacunados contra el Covid-19. Se trata de más de 147 mil Ituzainguenses que han recibido la vacuna y 121 mil ya han completado su esquema de vacunación con las dos dosis.

Ituzaingó: Más del 92% de los vecinos inscriptos, ya están vacunados. Los inscriptos para ser inoculados son más de 160 mil vecinos mayores de 3 años de edad.

A su vez, 14 mil de esas inscripciones corresponden a menores de 12 años que ya fueron vacunados y representan el 73%. En los grupos de 12 a 18 años, más de 13.860 jóvenes se anotaron, y el 83% de ellos han recibido su dosis.

Entre los adultos mayores de 50 años, el 97% ya se encuentran vacunado.

Además, se comenzaron a enviar turnos de vacunación para los niños y niñas de 3 a 11 años y quienes aun no se anotaron pueden hacer en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o descargando la aplicación VacunatePBA.

Cabe destacar que se comenzaron a enviar turnos para la tercera dosis y habilitaron un WhatsApp para recibir información ¿Cuál es? Se trata de la línea 221 4288182 para todas las personas que hayan recibido un turno para tercera dosis de vacuna anticovid y presenten dudas al respecto.

¿Quiénes reciben el turno para la tercera dosis?

Todas las personas con inmunodeficiencias, independientemente de la vacuna que hayan recibido, mientras que el segundo grupo contempla a quienes tengan más de 50 años y esquema completo de Sinopharm.

Respecto al tiempo que tiene que haber pasado desde la segunda dosis es, por lo menos, cuatro semanas antes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Pablo Descalzo caminó la construcción de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal de Ituzaingó

El intendente de Pablo Descalzo recorrió los avances de la obra de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal (UPAM), un centro de salud...

Pablo Descalzo supervisó el avance de la nueva Plaza 20 de Febrero en el centro de Ituzaingó que ya cobra forma

El intendente recorrió la obra junto al equipo de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente. El proyecto incluye nuevos espacios verdes, juegos infantiles, un anfiteatro...

Las personas con discapacidad podrán viajar gratis con la tarjeta SUBE sin presentar el CUD

A partir del 19 de junio, las personas con discapacidad podrán viajar sin costo en colectivos de jurisdicción nacional y trenes utilizando únicamente su...

Ituzaingó ofrece un fin de semana con arte, música, folklore y tango

El Municipio de Ituzaingó presentó una nueva agenda cultural para este fin de semana, con una variada propuesta de actividades artísticas y recreativas destinadas...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img